viernes, 14 de diciembre de 2007

GRAN FERIA GRAN!!!

INVITAMOS A TODOS A ASISTIR A LA 1ªFERIA DE TRUEKE Y ECONOMIA SOLIDARIA A REALIZARSE EN PIRQUE EL DOMINGO 6 DE ENERO DEL 2008

NOS REUNIMOS A INTERCAMBIAR Y AYUDAR A CONSTRUIR UNA ECONOMÍA MÁS AMABLE...

El lugar es la Casa Inforganic, en el principal, Pirque: Av. Alcalde Hernán Prieto 2750-A (camino hacia El Principal y RíoClarillo), Condominio Santa Elena, parcela 11 (al fondo a la izquierda).
Esta feria será durante todo el día, está la opción de quedarse desde la noche anterior en carpa (avisen con anterioridad si es así), hay espacio, piscina para refrescar un poco el calor del verano y un hermoso entorno pirquenino...

**Hora de APERTURA e inscripción será a partir de las 9:00hrs.**
El lugar que se asigne a cada uno será por orden de llegada, a cada persona se le concederá un espacio de 2x2m.para poner su paño o mesita con sus productos, "cada quien" debe traer mesa y todo lo que necesite para mostrar lo que quiere trocar o vender a un precio justo(auto adecuar su espacio).
Todos deben traer una donación para el almuerzo comunitario (daremos a conocer menú anteriormente), también se aceptan voluntarios en la cocina.

**Se cerrará a las 20:00hrs. la feria.(por confirmar)**

Pronto incorporaremos más información, mapita para llegar, programa, etc.
AREA SERVICIOS
Abrimos la oportunidad de ofrecer servicios durante la feria (clases, charla, acción, teatro, música, títeres, etc.) comuníquese con la red para incluirlo en el listado de servicios y si requiere al caso, sea incluido también dentro del programa.

QUEREMOS TAMBIEN RECORDAR QUE EL TRUEKE ES LA ECONOMÍA QUE NOS ACERCA MÁS, ELIMINAMOS LOS INTERMEDIARIOS Y REESTABLECEMOS NUESTRAS RELACIONES, POR LO QUE ENFATIZAREMOS ÉSTA FORMA DE ECONOMÍA DENTRO DE LA FERIA Y LA RED, EL DINERO LO DEJAMOS COMO UNA OPCIÓN DE 2º O TERCER USO CONSIDERANDOLO A LA MANERA DE UN COMERCIO REAL Y JUSTO QUE EVOLUCIONA HACIA UN COMERCIO IDEAL Y ARMÓNICO, EN BENEFICIO DEL MEDIO AMBIENTE Y TODOS NOSOTROS, LA GENTE.

Para conectarse, ofrecer servicios y otros escribir al mail: redtrafkintuperm@gmail.com o dejar su mensaje en esta página o en la opción trueke en
www.permacultura.cl

Nos vemos pronto!

Red Trafkintu Permacultural

1 comentario:

Cotacolores dijo...

Querida Amiga, lo prometido es deuda. con esto comenzamos y el 22de abril el día internacional de la TIERRA a realizar manifestaciones culturales (hay que lanzarse a lo grande a nivel mundial)

********************************

A rescatar el agua

Llamado a realizar en Marzo la "Protesta Silenciosa por la mala utilización del Agua".
¿sin agua que seremos?, ¿que hará el 60% de nuestro cuerpo?, ¿cómo se podrán inspirar los poetas sin Mar?, ¿los deportes... la vida... donde ira a parar?

Este es un llamado a través del mundo, para reunirnos MASIVA y VOLUNTARIAMENTE el día 21 de Marzo a las 12:00 hrs. (medio día), llevando poleras blancas y botellas con agua, compartiendo agua con las personas que pasan por las plazas o el centro de nuestras ciudades. Entregar dípticos con formas de preservación del agua y de llamado de atención a cuidarla.

*** ¡¡¡ NOS VEMOS... TODOS A PROTEGER EL AGUA !!! ***

Por FAVOR DIFUNDIR
http://elmundoenagua.blogspot.com/